El regreso de Marcelo Tinelli

Hacía mucho tiempo que no estaba en la tele, se extraña; y más en época de pandemia. Nos cambió la vida esta nueva normalidad que todos nos tenemos que adaptar. Trataremos de divertirnos un rato y pasarla bien en esta pandemia tan difícil. Ojala salgamos y rápido”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli en el estreno de su mítico “Showmatch” en la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli

En la gala de presentación hubo una apertura que duró 18 minutos donde participaron artistas de la talla de Natalie Pérez, María Becerra, Pampita, y un grupo de bailarines, entre otros. Allí el rating ya trepaba a 17 puntos. Con el correr de los minutos empezó a subir, hasta que se conoció el nuevo estudio con un pico de 19.9; mientras en Telefé el Doctor Milagro superaba las 13 unidades.

Luego de la palabra de Tinelli con 20.5 puntos pasaron al clásico sketch de apertura con famosos, en el que se destacaron, entre otros, Soledad Silveyra, Jey Mammon, Pablo Echarri, Oscar Ruggeri, Adrián Suar, Laurita Fernández, Guillermina Valdés y El Puma Goity. Mañana será el debut de “La Academia”, el certamen donde bailarán 23 parejas.

El comienzo de Masterchef Celebrity Argentina 2 fue en 15 puntos, mientras Marcelo seguía firme con Fátima Florez y sus 19.3 puntos de rating. Al rato el programa de cocina lo dio vuelta y se impuso por algunas décimas.