
Dady Brieva regresa al teatro con “Súper Dady, El Mago del tiempo”, en El Picadero, pero en las últimas horas recibió un escrache en donde le tiraron a su cartel materia fecal y pintura roja. Sebastián Blutrach, dueño del lugar, habló de este lamentable hecho.
“Me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado… La agresión fue a El Picadero”, señaló en La Nación.
El repudio masivo que recibe Dady en los últimos meses se debe a sus polémicas declaraciones en más de una oportunidad. El humorista, primero sentenció: “Sí o sí vamos a ser Venezuela” y luego declaró: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio“.
Gracias a esta segunda declaración, Darío Lopérfido lo denunció penalmente: “Aludió a la necesidad de apuntar y tirar a la cabeza , y a la modalidad empleada por el terrorismo islámico, consistente en atropellar con un camión a la multitud“.