El descargo de Estanislao Fernández, el hijo del presidente, por quienes lo maltratan con insultos homofóbicos

Estanislao Fernández, también conocido como Dyhzy en el mundo artístico, no es solo el hijo de Alberto Fernández: es un performer, YouTuber, influencer y drag queen. Debido a este arte, donde se viste con rasgos femeninos y por haber hablado abiertamente de su sexualidad no normativa, el joven se convirtió en meme lo que, según cuentan, despertó la furia del Presidente de la Nación.

A partir de esto, Estanislao decidió hacer un vivo en Instagram para expresar sus ideas. “Me mandaron una captura de una conversación en la que dice: ‘Lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así’. Casualmente, a mí quien me dañó no fue mi familia, fueron ustedes: fue la gente“, comenzó.

“Me colapsa pensar que hay gente que cree que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela. ¿Sabés qué pasa? No ocupo un rol público, no cumplo un rol político, no ocupo un carajo y nadie me paga nada. Lo único que me paga es mi laburo, punto. Pero ponele que te molesta realmente que para el exterior se vea quién soy. ¡Me chupa un huevo!”, sentenció Dyhzy, con orgullo.

“Prefiero que la gente vea que tengo los huevos para hacer lo que se me canta el culo sin pedirle nada a nadie, que toda la gente que se está escondiendo. No me escondo de nadie, no me escondí nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 años y me cagaban a trompadas por ser afeminado, no me voy a rescatar ahora“, sentenció en su descargo, que duró más de quince minutos.