El hijo del Presidente reivindica a su padre

En el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del covid-19, Estanislao Fernández, conocido también como “Dyhzy“, reconoció el trabajo de su padre para combatir el coronavirus en Argentina. El Presidente de la Nación brindó distintas entrevistas donde siempre que estuvo, el rating aumentó considerablemente. Por ejemplo en “Cortá por Lozano”, llegó a casi 18 puntos, y demostró que la gente tiene interés por escucharlo.

MI VIEJO ESTA DURMIENDO UNA HORA POR DÍA!!! Mi papá me llamó a los pocos minutos, me ofreció venir y le dije que tenía el problema de mi gata. Me dijo: ‘Traela que acá hay lugar’. Así que acá estamos. Con mi papá nunca conviví. Estoy muy agradecido de haber podido venir“, sostuvo el joven que acompaña a Alberto en Olivos durante estas semanas.

En referencia a qué hace con el Presidente en la quinta presidencial, Estanislao reveló que lo ve poco porque trabaja tanto que sólo duerme una hora por día. Puso el ejemplo que un día de esta semana se acostó a las cinco de la mañana, y a las seis ya le sonó el despertador para seguir trabajando. “Puedo salir a caminar por los parques por ejemplo. En mi departamento, que es chico, no sé cómo la hubiera llevado“, agregó.

A mi no me gusta pedir nada. Honestamente no podría vivir acá, es gigante. En mi casa no tengo empleada doméstica. Soy una persona sencilla. No me gusta pedirle nada a nadie, ni siquiera plata a mi viejo. Ahora no estoy trabajando, se me cayeron muchos trabajos. Pero al mismo tiempo, entiendo q la cuarentena es necesaria“, puntualizó el joven que entra en la categoría de monotributista y que se encuentra desocupado.

La confesión de Estanislao Fernández: