Susana Giménez, lejos de la tele pero cerca de Aníbal Arrarte Artigalas

El 2020 fue un año muy particular para todos y Susana Giménez no fue la excepción: la diva de los teléfonos sólo hizo en televisión un especial de “Por el mundo en casa”, mientras pasaba la cuarentena del coronavirus en su mansión de Buenos Aires.

Luego, Susana viajó a Punta del Este y explotó el escándalo cuando la acusaron de romper el aislamiento obligatorio. Al llegar, tuvo un accidente doméstico que derivó en una operación que se terminó de realizaren Argentina. Ahora, la diva vuelve a ser noticia.

El periodista Daniel Ambrosino reveló en América Noticias un video donde Giménez se encuentra bailando con Aníbal Arrarte Artigalas, un hombre de 43 años oriundo de Mar del Plata, que trabaja en el negocio de las criptomonedas. Aunque logró popularidad en abril de este año por quedar detenido tras incitar romper la cuarentena.

Conoce quién sería el nuevo amor de Susana Giménez, 33 años menor

Anibal Raúl tiene 43 años y tiene 33 menos que Susana, aunque ese nunca fue un punto que a la conductora le importe, ya que siempre tuvo parejas más jóvenes. ¿Será el comienzo de un gran amor, o simplemente se divirtió un rato en medio de la pandemia?