Furor por “El Marginal 4”

El Marginal 4 es sin dudas una de las series más esperadas del año. La anteúltima parte de la exitosa creación de Underground, se estrena por primera vez en Netflix, antes que en la TV Pública como en las ediciones anteriores. Se estrenó hace pocas horas, y ya está escalando en el ranking de lo más visto de la plataforma más importante del mundo.

El Marginal 4

La cuarta y quinta temporada de “El Marginal” se grabaron juntas, porque son las últimas de la saga. En el medio, tuvieron que suspender y posponer grabaciones por casos de covid positivo en medio de la pandemia, pero por suerte pudieron terminarla. L-Gante hizo la nueva canción de apertura que ya se está replicando en las redes sociales.

En este caso, ya con la versión 4 disponible, se verá la historia que continuará con el reencuentro de Pastor, Mario Borges y Diosito en el penal de Puente Viejo. Juan Minujín, Nico Furtado y Claudio Rissi serán los protagonistas de una apasionante historia que contará con varias caras nuevas, y otros personajes emblemáticos.

La presentación de los nuevos persones, como los de Pipo Luque y Rodolfo Ranni, siempre condiciona la apertura de una temporada. Son personajes de peso... En el caso de Luque, además, hay que contar todo su entorno, que es muy particular, y el relato debe estar al servicio de esa nueva “familia” que maneja el poder en Puente Viejo”, le confesó Rissi a Página 12.