Furor por el reality Siendo Pampita

“Siendo Pampita” se estrenó anoche en Paramount Plus. El reality que muestra la vida de Carolina “Pampita” Ardohain, cuenta con 10 capítulos, y refleja su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido.

En el primer episodio, comienza con el parto de Ana, en compañía de su marido Roberto García Moritán. Además, Pampita sorprende hablando de la muerte de su hija Blanca. La actual jurado de Showmatch La Academia relata cómo es viajar a Chile a visitar su tumba.

Pampita

Este viernes a la madrugada, Telefé emitirá el primer episodio para atrapar al público y llevar suscriptores a la plataforma digital. Aunque en las redes, una de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de una cafetera en el baño de la modelo.

Mañana Ardohain saldrá al aire en tres canales distintos: será jurado del certamen de Marcelo Tinelli en El Trece, se emitirá su programa diario “Pampita Online” en Net TV; y conocerán el primer capítulo de su serie en Telefé. Artista todo terreno.