El nuevo catálogo de Netflix.

Netflix sigue siendo la plataforma digital más importante del mundo para ver series y películas. En este caso presentamos los principales estrenos para enero de este reciente 2022. Uno de los más esperados es la remake de Rebelde (Rebelde Way), en la versión mexicana donde protagoniza Franco Masini. Las aventaras del Elite Way School estarán disponibles a partir del 5 de enero.

Netflix

Operación éxtasis” se verá el 10 de enero. La tercera temporada de la historia de Bob Lemmenes y Jim de Rooij, en donde los protagonistas pasarán por nuevos y distintos caminos. Dos agentes deberán hacerse pasar por pareja, e infiltrarse en una red de narcotráfico.

El 21 de enero estará disponible “Ozark“, en su última temporada. Esta serie de acción muestra la última etapa de los Byrde, que ahora se encuentran sin escapatoria. Descubren que son los principales colaboradores del narcotraficante Omar Navarro. Por supuesto, no faltará el suspenso, los negocios, ni la traición.

“Archivo 81” se estrena el próximo 14 de enero. Esta serie de terror protagonizada por Dan Turner, llevará al borde de las locuras y jugará con la mente de todos los espectadores. Mostrará la vida de un restaurador de videos que descubre una secta en una de las cintas.

Netflix

“El Páramo” es otro de los esperados estrenos de Netflix en este 2022, más precisamente el día 6. La película dirigida por Davíd Casademunt narra la vida de Lucía, una madre sobreprotectora de su hijo, que se encuentra totalmente fuera de la sociedad. Extrañas criaturas los visitarán, y cambiarán el rumbo de la trama.

Por último, la plataforma contará con “Tratamiento real” el 20 de enero. Acá se verá la vida de Izzy, una joven peluquera quién comienza a trabajar con El Príncipe, y tendrán su propia historia de amor. ¿Qué pasará con el heredero del trono y su futuro?