El cantante habló sobre la serie que cuenta su vida y dejó un contundente comentario.

El cantante se refirió a ‘Luis Miguel, la serie’ que acaba de estrenar su tercera y última temporada el 28 de octubre que, a diferencia de las anteriores, se decidió publicar todos los episodios juntos y no semanalmente.

A lo largo de sus tres temporadas la serie ha generado pasiones y controversias entre sus seguidores, pero fue el propio Luis Miguel quien salió a hablar y dejó una declaración reveladora a través de su cuenta de Twitter: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el cantante para referiste al producto de la plataforma de streaming.

Luis Miguel tajante y polémico al hacer declaraciones sobre su serie en Netflix

Una de las primeras reacciones a su tuit fue de una de sus seguidoras donde le escribio :“Pero si Aracely Arámbula no aparece en la serie es porque ella se amparó para que ni ella ni los hijos aparecieran, no porque tú lo hayas pedido como lo mencionas en la serie. No seas mentirosillo LuisMi”. El mensaje del artista alcanzó más de dos mil mensajes y superó los 34 mil “Me gusta”.

Luis Miguel tajante y polémico al hacer declaraciones sobre su serie en Netflix

La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas.
Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa presentándose a la industria musical anglo con su dueto con Frank Sinatra; también recorrerse la historia de amor entre Luis Miguel y la cantante Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen.

En la época actual, enfrentado a la justicia por una demanda interpuesta por su ex manager, William Brockhaus, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical.

En esta temporada también regresan los padres de Luis Miguel, Luisito Rey (Oscar Jaenada) y Marcela Basteri (Anna Favella), mostrando una parte hasta ahora oculta de su relación, Además, la serie mostrará sus problemas con la ley, la pelea con su hermano Alex y la complicada relación con su hija Michelle.

Con los últimos seis capítulos de la serie, se habrá terminado una etapa que marcó la carrera de muchos de los actores, pero también en la vida de Luis Miguel.