Cómo pasó Susana Giménez su primer día en terapia intermedia

Este lunes Susana Giménez preocupó a su gente tras ser llevada a terapia intermedia por su cuadro de coronavirus. La diva de los teléfonos se encuentra en el Sanatorio Cantegril de Uruguay, y el martes comenzó con buenas noticias. “Su evolución es positiva. Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%. Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla“, detalló la secretaria de Su en Teleshow.

Recordemos que la principal molestia para Susana en su internación era la tos que no le daba respiro. Actualmente eso mejoró, y algunos valientes se animan a decir que no faltaría tanto para su alta médica. Mientras tanto su hija Mercedes sigue pasando la enfermedad en su casa.

Evoluciona favorablemente la salud de Susana Giménez

Los empleados de Giménez, también contagiados de COVID-19, siguen cumpliendo con el aislamiento indicado, y según revelan fuentes cercanas a la conductora, parte de los empleados de Buenos Aires, habrían viajado a Punta del Este para mantener la casa en orden.

Su hermano Patricio aguarda encerrado en un hotel, las novedades más recientes de Susana, y aclara que él no tuvo contacto con ninguna de las personas contagiadas.