Preocupación por Susana Giménez

Susana Giménez está atravesando los días más complicados en su cuadro de coronavirus. La diva se encuentra en Uruguay, sigue internada en el Sanatorio Cantegril, pero este lunes debió ser internada en terapia intermedia a raíz de la baja saturación que tiene.

No presenta fiebre, y se encuentra de buen ánimo. La tos la tiene molesta, pero responde bien al tratamiento“, confirma su secretaria Dolores Mayol. Mientras tanto, su hija Mecha, está a punto de recibir el alta médica de su COVID-19. Patricio Giménez, hermano de la conductora, sigue las novedades minuto a minuto desde Punta del Este.

Susana Gimenez

Otra persona que se encuentra muy preocupada por la salud de Susana, es su amiga Mirtha Legrand. En su momento la conductora de los almuerzos le dijo a PrimiciasYA, ella fue una de las primeras en enterarse. Al parecer, Giménez adelantó su vacunación, y se aplicó la segunda dosis de Pfizer sabiendo que estaba contagiada.

Otra que se mantiene en vilo y haciendo cadenas de oración fue Lorna, su fanática número uno, que al conocer la noticia escribió: “Estoy desolada… Desesperada, rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayuda a Susana y salvala”.

Lorna