Delicado momento para Susana Giménez

En el día de la fecha se confirmó que Susana Giménez dio positivo de COVID-19. La diva de los teléfonos estos días se había ido a vacunar en Uruguay, para recibir la segunda dosis de Pfizer. Ángel de Brito informó la noticia vía Twitter, y agregó: “Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test“.

Lorna, la fanática número 1 de Susana, justo recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna, y lo hizo acompañada con un barbijo de las diva de los teléfonos. “Estoy desolada. Están confirmando en Telefé que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayuda a Susana y salvala.”, escribió.

Recordemos que lo último que supimos de Giménez previo a su vacunación, fue cuando metió la pata en Twitter tras la renuncia de Jorge Rial. “La vi la vi, que chocó la FERRARI. TODO LLEGA. Beso enorme Marce querida“, respondió Su al video donde el exconductor de TV Nostra cerraba su ciclo.