News Digitales habló en exclusiva con la Diputada electa sobre el polémico tweet del Coronavirus

Amalia Granata el sábado por la tarde lanzo en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el coronavirus y el aborto que causo controversia: “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… el virus no afecta a los niños, y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”

News Digitales hablo con la diputada Granata sobre el tema mientras disfrutaba la noche del sábado con su familia y amigos.

“¿Armo lió mi tuitt?? -comenzó diciendo- No es ironía lo que te digo, puse eso y me desentendí del teléfono, no leí las respuestas. Ademas yo siempre escribo ese tipo de cosas, por eso me sorprende que se haya armado lío. Ya sabes que pienso así. Que es legalizar la muerte de un ser inocente que no se puede defender”

ND –El tema es que en tu tuitt hablas del coronavirus como que vino a visitarlos y justamente no afecta a los niños, si no a los adultos.

AG -“Es que es así. Claramente esto que pasa es un mensaje justo cuando van a meter el proyecto. Debería ser un aprendizaje”

ND -Al decir que es un mensaje suena a que esta pandemia viene como un castigo divino

AG -“Nooooo!. Un mensaje del universo. Un mensaje de algo superior y cada uno con su creencia tomara el mensaje a su manera”

Con el nuevo proyecto de Ley de Aborto Legal a punto de presentarse, ahora retrasado por esta pandemia mundial, al ser consultada si cree que este año saldrá finalmente la ley, Amalia Granata acomodo equitativamente las palabras para decir “Ojala que no salga. No debería salir. Pero las presiones políticas pueden hacer que salga” dijo para cerrar la charla.

Acá el mensaje en Twitter de Amalia Granata que desato comentarios varios tanto del coronavirus como por lo de quienes están a favor del aborto.

Exclusivo: Amalia Granata "El coronavirus es un mensaje para los que defienden el aborto"