El boom de la Bresh

La fiesta Bresh se convirtió en un clásico para los millennials. El pasado viernes por la noche se vivió una noche mágica en el centro de pista del Parque del Hipódromo de Palermo. Se hicieron presentes desde Jimena Barón, Cande Tinelli, Wos, Bizarrap, el streaking Coscu, Catriel, Lizardo Ponce, Sofi Morandi, Nicolás Occhiato, Ángela Torres, Lucas Spadafora, Flor Vigna, entre otros disfrutaron a pleno.

“La fiesta más linda del mundo”, como se hace llamar, causa sensación en los jóvenes. Rápidamente se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país que se hacen presentes para disfrutar a pleno de buena música y compañía.

Bresh

Un espacio único ubicado en el predio del Hipódromo de Palermo que cuenta con 10.000m2 para albergar a 2500 personas cumpliendo el protocolo actual de corralitos con vallas manteniendo el distanciamiento que corresponde según el protocolo COVID. Además, cuenta con seguridad privada que se encarga de  controlar que el protocolo se cumpla como corresponde para que todos los que vayan se sientan seguros y cuidados.