Por única vez, ‘Extinguidas’ de Muscari regresa en formato de streaming en una sola función

La obra Extinguidas: ellas brillan con luz propia”, es la conjunción de diez mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para, de alguna manera, reflexionar sobre una época que ya no está.

Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

Las "Extinguidas" vuelven por streaming

El espectáculo fue grabado en alta calidad y forma parte de un homenaje a Beatríz Salomón quien fuera parte del elenco y fue su ultima aparición teatral de la mano de Jose María Muscari.

Beatriz Salomón, Noemí  Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith son el cuerpo vivo de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental.

Las "Extinguidas" vuelven por streaming

Una comedia intensa, sensible y feroz; 10 vidas que se vuelven una ficción irreal. “Extinguidas”, una comedia de José María Muscari que promete divertir y emocionar, una comedia de risa amarga.

Estreno online: viernes 20 de noviembre 21.30h por TiendaTicket