La versión de Fabián Gianola

En 2018 Fabián Gianola fue denunciado por la periodista Viviana Aguirre, y la actriz Fernanda Meneses, por acoso sexual laboral. Además, mediáticamente, Natacha Jaitt y Mercedes Funes colaboraron con su testimonio.

“SI. Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. Somos pocos y nos conocemos muchos”, escribió Funes mientras Meneses hablaba en televisión. Natacha se sumó y twitteó: “Agradecé que las denuncias en este país no sirven. Pero la condena social te hará pagar“.

Ahora fue el turno de Gianola en dar su versión. El actor dialogó con Teleshow y sostuvo: “Siempre fui muy confiado en la gente. Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal. No tengo nada de qué arrepentirme porque siempre fui un caballero“.

“Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi ex señora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie. La mayoría fueron mediáticas. No recuerdo haber pedido disculpas por nada de lo que no hice“, remató Fabián que en su momento, los casos tomaron mayor notoriedad con la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación.