El actor y conductor Fabián Gianola hizo una opinión polémica sobre la pandemia y sus alcances

“Si vos miras el mapa del país, sobre todo en AMBA, son cada vez mejores las estadísticas. En el país entre 25 y 27 días se duplican los contagios. Hay nuevos focos pero con poca gente. Entonces yo lo veo con optimismo, pero hoy después de seis meses, me parece que llegó el momento de empezar a terminar la cuarentena“, explicó Fabián Gianola en una entrevista radial.

El actor se explayó sobre cómo cree que será la nueva normalidad en la temporada de verano: “Volver a trabajar volver a producir, y en enero creo que vamos a hacer todo con distanciamiento social. Tengo ofrecimiento de trabajo en temporada, uno para Carlos Paz, otro para Mar del Plata y otro para Bs. As”.

La letalidad de este virus es mínima. Se mueren 2 de cada 100. Acá la cuarentena se hizo para que no explotara el sistema sanitario. No porque fuera mortal, sino porque se contagian rápido todos… Después de 6 meses me parece que es momento de empezar a terminar con la cuarentena“, agregó Gianola despertando polémica en las redes sociales.

Donde haya una vacuna, no hay más pandemia. Yo tengo un pensamiento, creo que cada 10 años hay una toma de ganancia de los laboratorios, en el 90 fue el VIH, en el 2000 fue el ébola, en el 2010 la gripe porcina y ahora el covid. ¿Justo cada diez años pasa? tengo mis serias dudas frente a esta pandemia“, finalizó en referencia al COVID-19.

Fabián Gianola: