Sorpresa con una historia de Fabiola Yañez

Este sábado Fabiola Yañez sorprendió con una foto en su cuenta de Instagram, donde se agarra la panza como las embarazadas, y los rumores de que se convertiría en madre no tardaron en llegar. En Twitter la noticia comenzó a circular muy rápido, incluso gente felicitó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por una supuesta nueva paternidad.

“#VuelvePreViaje que impulsa la compra anticipada de servicios turísticos nacionales”, escribió la primera dama en el mismo posteo donde aparece la polémica foto. Este rumor entra en un contexto de escándalo luego de la aparición de las imágenes de Olivos donde Fabiola celebró su cumpleaños con 12 personas rompiendo la cuarentena obligatoria del coronavirus el año pasado.

¿Fabiola Yañez está embarazada? La sugestiva foto que publicó en sus redes

Por el momento nadie del Gobierno se manifestó respecto al posible embarazo de Yañez, ni tampoco ella desmintió el rumor con sus seguidores. Para algunos, es una forma de que se deje de hablar del grave error que hicieron, y que los programas de espectáculos se nutran de su relación. La periodista Guadalupe Vázquez fue una de las primeras que lo twitteó.