Se estrenó Falso amor
Esta semana Falso amor vio la luz a través de Netflix. El reality español está presentado por Raquel Sánchez Silva, y es la historia de cinco parejas que deberán apostar por el amor y la confianza. Una mezcla de “La Isla de las tentaciones” y “Confianza ciega”, pero con el plus de contar con la inteligencia artificial para mostrar imágenes reales e imágenes fakes de qué estará haciendo su novia o novio en la villa donde convive con solteros y solteras.
La pareja más fiel de la temporada, vale decir “la que más aguantó las dudas”, se llevará 100 mil euros de premio, y ante cada imágenes de su pareja, deberán decir si lo visto es algo real, o pertenece al plano de la ficción. Es un formato que en Argentina funcionó muy bien con las dos temporadas que se hicieron de “Confianza ciega” en ElNueve: una conducida por Juan Castro, y la segunda de la mano de Leo Montero.
“En un mundo que ve cómo la llegada de la Inteligencia Artificial está revolucionando todo, desde Cuarzo Producciones damos un paso más acercando este universo al entretenimiento en televisión de la mano de Netflix. Falso amor plantea un nuevo escenario de las relaciones de pareja, donde la confianza puede verse quebrada por imágenes que pueden ser o no reales. La gran pregunta es si confiarán en lo que ven sus ojos o en lo que les dicta su corazón”, declaró en la rueda de prensa la productora del ciclo.