Furor por una famosa que tendría una cuenta premium

Sigue la ola de famosas y famosos que se muestran al desnudo en las distintas plataformas, para que la gente se suscriba y pueda ver sus fotos y videos. La primera en hacerlo fue Rocío Guirao Díaz, que con el tiempo decidió cerrar su Onlyfans. Luego llegó Flor Peña que lo da todo día a día. Tras su anuncio, fue María Eugenia Ritó quién reveló que le gustaría armar una cuenta premium.

Ahora el siguiente nombre sería Silvina Luna. La exparticipante de Gran Hermano 2 hizo ayer una sesión de fotos hot con Machadito; y mencionó a DivasPlay, la misma plataforma donde Peña vende contenido.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Recordemos que al igual que Florencia, a Luna también le filtraron un video porno en su momento y fue un escándalo. La artista se encuentra pasando un momento muy espiritual, pero se prepara para encerrarse en “El hotel de los famosos”; el nuevo reality de El Trece que conducirán a partir de febrero Pampita con El Chino Leunis.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

En el caso de los varones, son varios los exjugadores de realitys del estilo “Combate”, “Gran Hermano” o “Bailando por un Sueño”; los que se sumaron a plataforma para vender sus imágenes al desnudo, pero suelen hacerlo con un perfil más bajo que las mujeres.