Bizarro posteo de Fátima Florez

Fátima Florez sorprendió a sus seguidores publicando una imagen en el día internacional del mate con uno que tiene la cara del Presidente electo Javier Milei. Los enamorados están viviendo un apasionado romance, que hasta el momento es en casas separadas y la humorista no tiene previsto convivir con el político. Durante enero y febrero, ella viajará a Mar del Plata para debutar el 27 de diciembre junto a Marcelo Polino en la temporada teatral producida por Guillermo Marín.

Fátima Florez y su particular festejo por el día del mate con uno que tiene la cara de Javier Milei

Mucho se especuló si Fátima iba a hacer o no la temporada tras el triunfo del líder de La Libertad Avanza. “Para mí Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, dijo Milei en Radio Continental.

¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima? Su carrera artística la ha forjado con mucho trabajo. Ella debe seguir con su carrera porque es lo que ha decidido para su vida”, finalizó el economista.

Ella por su parte, enfatizó en Socios del espectáculo: “Yo voy a seguir trabajando con mi carrera, mis shows, mi teatro; y voy a acompañar a Javier, por supuestoEl día que ganó mi papá estaba ahí presente siempre en el búnker, en primera fila, aplaudiéndolo. Y después mi mamá y mi hermano son más perfil bajo, siempre cuesta más verlos. Súper felices todos“.

Fátima Florez y su particular festejo por el día del mate con uno que tiene la cara de Javier Milei

“Estamos todos anonadados. Ellos usaron la palabra ‘noviazgo’. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand en 2022. Una cosa llevó a la otra… Y hoy son inseparables. Los dos estaban solteros y sin compromiso, no tienen nada que esconder. Se reúnen en la casa de ella y hay mucho pernocte. Él entra con su auto a la cochera de la casa de Fátima, en el barrio de Belgrano. Otro dato es que ya hicieron una primera tímida salida a un lugar escondido, medio cerrado, en complicidad con el dueño para que no los alcancen las cámaras”, contó Marina Calabró, encargada de dar la primicia de la relación.