Fátima Florez en el ojo de la tormenta desde que es primera dama

Fátima Florez venía haciendo humor en el “Bailando 2023” desde su inicio realizando distintas imitaciones como la de Marixa Balli, Carmen Barbieri y Yanina Latorre, entre otras. En este caso Marcelo Tinelli reveló en su programa de América TV que desde que su novio Javier Milei ganó las elecciones, la posible primera dama lo ignoró por completo.

“Fátima no me contesto, me clavó el visto a mi y a El Chato (Prada). Me gustaría que venga al programa la semana que viene a hacer de Milei, ella está contratada… O que venga de Fátima”, señaló el conductor en el programa del miércoles. Moria Casan por su parte, fiel a su estilo agregó: “Que venga de Fátima, yo trabaje con ella, la dirigí y me desobedeció”.

Fátima Florez

Vale recordar que en su momento, Moria emitió un comunicado ante las reiteradas imitaciones de Florez donde señalaba: “De acuerdo a lo solicitado por la Sra. Ana María Casanova, propietaria de la imagen y marca Moria, registradas por el Estudio Iacona bajo las actas N° 4179970/1/2 ante el I.N.P.I y publicadas en el Boletín Oficial de Marcas N° 10343 el día 26/10/22, el uso y lucro que generen terceras personas con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso“.

Fátima Florez

“Yo no quiero sacar guita, hasta ahora han vivido todos de mi durante años y no me molesta. Ha habido mil Morias que me hacen en todo el mundo y me da placer, no voy a perseguir a la gente que me hace. Pero si me usás en un espectáculo durante mucho tiempo, me tenés que dar algo“, agregaba Casan entrevistada por LAM.

Moria Casan