El candidato a presidente no quiso bajar de su auto y tampoco el vidrio de su ventanilla, pero se dejó ver y confirmó que “dolarización sí”

Fátima Flórez se presentó nuevamente en el Bailando 2023 para hacer una de sus grandiosas imitaciones, esta vez y como la agenda mediática lo determina, hizo de Carmen Barbieri. En la piel de la diva, le avisaron a Marcelo que estaba Javier Milei en el estacionamiento del Canal. Y, mientras Fátima hablaba con Tinelli, el conductor, de repente se retiró de la pista para salir al estacionamiento del canal. Lo que siguió luego, se puede ver en el video de America TV.

Marcelo Tinelli fue directo a un auto, que tiene vidrios polarizados, e intentó varias veces que Milei se bajara del coche, o bajara la vidrio, se lo pudo ver escasamente que estaba dentro. Javier Milei le dijo que estaba esperando a Fátima que hoy es su novia, y quien había quedado sola en la pista del Bailando 2023. “Esto no tendría que estar pasando”, se lo escucha a decir a Milei.

Todo ocurría en vivo. Javier Milei bajó apenas el vidrio y no cedió al pedido de Marcelo Tinelli que le insistió con que lo bajara más o que incluso bajara él del auto. “Esto ni siquiera tendría que estar pasando”, dijo el político visiblemente incómodo. Al ver que Javier Milei no aflojaba, Marcelo Tinelli le pidió a Fátima Flórez que se acercara al auto y recién ahí el político emitió una sonrisa.

Javier Milei fue a buscar a Fátima Flórez al Bailando 2023 y vivió un desopilante momento con Marcelo Tinelli

Aunque siguió quedándose en el auto y sin bajar el vidrio. Fátima caracterizada como Cármen Barbieri, esbozó una defensa hacia su novio. “Como la libertad avanza, que haga lo que él quiera” dijo Fátima justifican que Milei no quiso descender del auto. Sin dudas, para la próxima presentación de su pareja en el Bailando 2023 seguramente Javier Milei tendrá más recaudos al estacionar, dentro del canal.