Fuertes declaraciones de Susana Giménez

Susana Giménez dio una serie de entrevistas para promocionar su despedida definitiva del teatro con “Piel de Judas”, en este caso en Punta del Este a partir del 22 de diciembre. Entre los medios que eligió, la diva charló en LAM y se confesó sobre el presente arriba de las tablas, su futuro en la televisión, y hasta se animó a hablar de política.

Si bien me encanta trabajar, el teatro me cansa, yo hacía dos funciones todos los días con La mujer del año, y tres los sábados, tres los domingos, y con Sugar también. Después cambió todo eso y te daban lunes y martes pero antes no, descansabas solo los lunes”, comenzó diciendo la diva de los teléfonos sobre el ritmo que tiene que tener para hacer teatro a sus 79 años.

Susana Giménez

Sobre su vuelta a la tele, Susana dijo que no va a hacer más sketchs (porque no están ni Emilio Disi, ni Hugo Sofovich, ni Antonio Gasalla); pero que el año que viene si todo sale bien, en julio está al aire con su programa clásico de los domingos por la noche, donde quisiera tener grandes invitados, figuras, y las entrevistas más buscadas. Todo esto teniendo en cuenta que el canal de las pelotas viene haciendo grandes cifras de rating gracias a los distintos realitys en esa franja del fin de semana.

Susana Giménez

Respecto a Moria Casan, Giménez enfatizó: “No hacía más que hablar mal de mi. Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas. Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no”.

Como si fuera poco, Fátima Flórez también cayó en la lengua de “Su”, quién remarcó: “Fátima a mi tampoco me imitaba bien. Yo no soy así de tarada, soy simpática peeero… es una mina talentosa“. Por último, Giménez destacó que vendrá a Buenos Aires para votar el próximo 22 de octubre y gritó: “Patricia (Bullrich) para todo el mundo”.

Susana Giménez habló de política, de su vuelta a la tele y destrozó a Fátima Flórez y Moria Casan