Otra vez Susana Giménez dando la nota

Susana Giménez volvió a tener declaraciones repudiables. La diva habló públicamente de la denuncia que le hicieron a Alejandro “Marley” Wiebe por abuso sexual infantil. En el marco de un desfile de modas, la artista dijo: “Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Me parece una cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja. Bueno, pero so es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente“.

Al instante, las redes sociales se hicieron eco destrozando a Susana no solo por defender un delito, sino por dar por hecho que Marley lo habría hecho. Mientras tanto, el conductor de Telefe guarda silencio y no se pronuncia al respecto. Está en Colombia grabando una edición de “Expedición Robinson” que verá la luz recién durante el 2024.

Pero esta no fue la única declaración que dio Giménez anoche. También se refirió a su enfrentamiento con Nacha Guevara, quién en su obra de teatro hizo una canción que dice que “se cansó de Mirtha (Legrand) y Susana”, y que aseguró que le molestaba que la artista critique el país desde Punta del Este. Ayer “La Su” agregó: “La escuché. Me quedé con la boca abierta y no podía cerrarla. Me pareció raro que diga eso. Me pareció que había un poquitito de envidia o de estreno y todos se cuelgan. Cuando estrenan quieren notas y la verdad que le hicieron notas…”.

Susana Giménez

El año pasado, la conductora y actriz había tenido polémicas declaraciones respecto a su plan de alimentación. “Ahora como sólo a la noche, por eso estoy transparente de flaca“, señaló Susana levantando un gran revuelo por incentivar a que la gente no almuerce. Años atrás quedó inmortalizado el famoso “El que mata, tiene que morir”; que dijo cuando asesinaron a su florista.

Susana Giménez desbarrancó una vez más y defendió a Marley tras la denuncia por abuso sexual