Las perlitas de Susana Giménez

Susana Giménez ayer tuvo su gran presentación. La diva de los teléfonos fue la encargada de recibir a la prensa en el evento de “LOL”, el reality que salió en Amazon Prime, conducido por ella. Ante una decena de periodistas dijo: “No quiero estar ahora en la TV. Podría volver en el segundo semestre pero es un año muy político”. Respecto al rumor que decía que tenía una relación con el Presidente de Uruguay fue categórica: “Lacalle Poe lo inventan ustedes y después me preguntan a mí, es un Presidente de la Nación”.

Susana Giménez

¿Por qué no está Yayo? Que guarango de mierda”, dijo entre alguna risa Susana respecto a Yayo Gurini, participante del juego, que se ausentó porque todos los días tiene función junto a Mariano Martínez en el teatro. Quiénes dijeron presente además de varios famosos invitados fueron Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

Como si fuera poco, Susana dijo que no sabe quién es Alfa (el de Gran Hermano), que se adjudicó ser el inventor de “Hola Susana”. Por último Giménez dio un mensaje sobre la concientización del cáncer de colon pero el remate no estuvo atinado. Terminó hablando de por qué tenía puesto un abrigo en el medio del video, y llamó la atención de sus seguidores.

LOL, competencia de comediantes, nació en Japón, en donde se imaginaban encerrar a varios humoristas y que durante seis horas debían hacer reír a sus compañeros. En Latinoamérica llegó en 2018 de la mano de México, y fue un suceso. “Sabemos que somos campeones del mundo, ¿pero sabemos qué comediante es campeón de Argentina?. En la casa de LOL no hay lugar donde esconderse. Cuando las risas aparecen, ella las verá. Si los competidores caen por segunda vez, quedan fuera”, dice Susana en la promo oficial.

Susana Giménez