El futuro de Susana Giménez

Susana Giménez grabó el año pasado su nuevo proyecto: el reality llamado “LOL,  Last One Laughing” que se podrá ver desde el 17 de marzo por Amazon Prime. Si bien la diva de los teléfonos siempre se quejó del formato reality y reveló que nunca se enganchaba con nada de eso, de hecho en 2022 Telefe le ofreció presentar “¿Quién es la máscara?” y la artista se negó. En este caso evidentemente le cerró el proyecto y dio el visto bueno.

Esta competencia de comediantes nació en Japón, en donde se imaginaban encerrar a varios humoristas y que durante seis horas debían hacer reír a sus compañeros. En Latinoamérica llegó en 2018 de la mano de México, y fue un suceso. “Sabemos que somos campeones del mundo, ¿pero sabemos qué comediante es campeón de Argentina?. En la casa de LOL no hay lugar donde esconderse. Cuando las risas aparecen, ella las verá. Si los competidores caen por segunda vez, quedan fuera”, dice Susana en la promo oficial.

Susana Giménez

El compañero de equipo de Giménez será Grego Roselló, que la guiará en todos los detalles. Los diez humoristas serán Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora. Serán seis capítulos: dos que se lanzan el 17, los siguientes el viernes 24, y los últimos se podrán ver el 31 de marzo.

Susana Giménez estrena un reality: cómo será la vuelta de la diva a la pantalla chica

Esta semana la diva habló de su nueva vida en Punta del Este, y sentenció: “Uruguay está muy caro. Yo gasto más que en Estados Unidos acá. Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ´¿Quién baja los impuestos en América Latina?’“.

Susana celebró los treinta años de la adquisición de La Mary en 1.5 millones de dólares: “Fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”. Por último, agradeció las muestras de cariño de los uruguayos diciendo: “Me tratan de forma divina en Uruguay. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos”.

Susana Giménez estrena un reality: cómo será la vuelta de la diva a la pantalla chica