Marcelo Tinelli podría protagonizar el pase del año.

Marcelo Tinelli terminó su temporada de “Canta conmigo ahora” con una tensa relación con ElTrece. El canal de Adrián Suar le propuso volver este año recién entre septiembre y octubre, lo cual “El Cabezón” prefería hacerlo en abril como todos los años. Las negociaciones con América TV están avanzadas después de concretar una reunión, y podría protagonizar el pase del año.

El canal le ofrece hacer “Bailando por un sueño”, o un formato de humor a la madrugada similar a “Videomatch”. Además está en juego un puesto importante en la gerencia del canal según dijo Rodrigo Lussich. Mientras tanto, está grabando su propio reality para una plataforma digital.

Marcelo Tinelli

En el caso de Mirtha Legrand, tiene previsto volver a ElTrece entre mediados y fines de febrero.
La relación entre el canal y Nacho Viale está tensa, porque Suar la quiere a ella sola en la pantalla, y la producción prefiere que siga los sábados Juana Viale. Otra molestia de Mirtha es la grabación de los programas, ella querría hacerlo en vivo pero su nieto le contestó que se graba para cuidarla.

Por último Susana Giménez, Telefe la quiere siempre en su pantalla, pero la realidad es que hoy en día no la necesitan. El fenómeno realitys les da excelentes números los domingos por la noche en el horario que supo ser de ella. La diva tampoco tiene ganas de trabajar, pero en caso de volver, lo único que pidió es que no sean especiales, sino envíos semanales de su programa habitual.

Susana Y Mirtha