Marcelo Tinelli finaliza su contrato con eltrece

Marcelo Tinelli está atravesando la segunda temporada de “Canta conmigo ahora“. La primera fue un verdadero éxito, y en reiteradas oportunidades llegó a los dos dígitos en materia de rating. En la segunda le está costando más porque tiene enfrente al tanque de “Gran Hermano 2022”. Es el tercer programa de este género que le pone Telefe para competirle: con “¿Quién es la máscara?” no pudieron hacerle sombra, y con La Voz Argentina el ciclo de eltrece tuvo números más que dignos.

En el medio de rumores que indicaban que el conductor dejaba su carrera a fin de año, salió a aclarar vía Instagram y enfatizó: “Yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. Amo los medios de comunicación, a fin de año lo único que termina es mi canal en donde estoy, pero nada más“.

Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora con La Flia. Siempre está esa mentira instalada y queda flotando en el aire. Amo lo que hago y tengo nuevos proyectos“, mencionó Marcelo sobre su futuro en la pantalla chica y en los medios digitales; y el impacto que tienen las fakes news surgidas de Twitter.

Marcelo Tinelli

Lo que seguramente habrá molestado a Tinelli en las últimas horas, es el cambio de horario que decidió Adrián Suar para su programa. “Canta conmigo ahora” promedió 5 puntos, y el gerente del canal optó por pasarlo a las 23, para competir menos tiempo con Santiago del Moro de lunes a jueves, y las fuertes galas y debates de GH 2022.

Canta Conmigo Ahora