Quién es Wanda Original

Wanda Original fue una de las participantes más queridas por Marcelo Tinelli en las primeras rondas de “Canta conmigo ahora“. La joven no pudo mantenerse en el podio y quedó eliminada. Con el tiempo, La Flia realizó un repechaje. La semana pasada la joven intentó por segunda vez, pero tampoco tuvo suerte. Por tal motivo, Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada la convocaron para los 100 jurados.

Con sus jóvenes 23 años, Wanda habría conquistado a Tinelli. Este rumor comenzó a circular porque después de la participación de la cantante en el reality, el conductor le dio like a distintos posteos de la rubia, y había un simpático coqueteo entre ellos al aire. Esta semana, la artista se sumó al estrado de los cantantes profesionales y juzgó a los nuevos participantes.

Wanda Original

“¡Qué onda tenés ‘wachingui’! Yo te miraba de abajo y decía ‘qué onda tenés’”, le expresó Wanda Tinelli en su debut, luego de obtener 52 puntos por parte del jurado. “¿Qué perfume es el que usás?”, le consultó. “¿Qué perfume uso yo? Tom Fort. Te mando uno.  No necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo”, completó Marcelo.

En su presentación, la joven informó que se llama Wanda Roche Belcastro, vino de Carmen de Patagones hace cuatro años, sólo con un bolso de ropa y dos mil pesos. Se dedicó a vender ropa en un local, y con el tiempo fue Reina de la Fiesta del Mar y El Acampante. Además fue candidata a Promotora Cultural de la Fiesta de la Soberanía, y modeló en la agencia de Pancho Dotto.