Marcelo Tinelli estrenó el lunes pasado “Canta Conmigo Ahora”

Marcelo Tinelli hizo una apuesta grande con el “Canta conmigo ahora”. Después de 16 años de “Showmatch” con “Bailando…”, “Cantando…” o “Patinando…”; El Cuervo dio el volantazo y hasta el momento la gente lo está acompañando. Este formato que tiene a 100 jurados destacados en su tribuna, está superando con creces lo esperado por El Trece.

Si bien como es lógico, el primer programa siempre es el que mayor número acumula, Tinelli tuvo una excelente primera semana, con cifras superiores incluso a lo que era “El Hotel de los famosos”, uno de los grandes éxitos del año. En su debut, “Canta conmigo ahora” hizo un promedio de 15.1, mientras que el martes midió 11.4. Con el paso de la semana se fue estabilizando, y el miércoles marcó un 11,2 y el jueves hizo 10.8 siendo lo más visto de su canal.

Canta conmigo ahora

El lunes en su quinta entrega, Marcelo midió 10.2, y hasta el momento Suar festeja porque nunca bajó de las dos cifras, como le habrían exigido al presentador más importante del país al firmar el corto contrato que terminará a mediados de octubre, salvo que quieran renovar por otra temporada. Enfrente Tinelli compite con “La Voz Argentina”, un formato exitoso y más que probado, que ya lleva cuatro temporadas en pantalla.