‘Sex’ sigue sumando invitados especiales y la próxima experiencia se sumará Favio Posca

Muscari tiene acostumbrado a su público a las sorpresas y a que cada experiencia de «Sex Virtual» sea una fiesta con diferentes temáticas y estéticas. Para esta nueva edición convocó al genial Favio Posca quien participará del 11 al 13 de septiembre con su particular humor.   

Favio Posca le dijo

«La gente que me conoce sabe que no tengo el ‘sí fácil’, pero en este caso mi ‘SI’ fue absoluto ante la convocatoria de José María. Creo que es un proyecto hermoso y en estos tiempos la gente necesita ampliar sus fantasías, dejarse atravesar por algo tan maravilloso como es el sexo y mis espectáculos siempre tienen un pilar en lo sexual porque estamos en este plano para disfrutar y experimentar, entre tantas cosas, el sexo también. Es futurístico, ¡me encanta estar en esta experiencia!» declaró Posca. 

Desde que entró en vigencia la cuarentena el director trasladó su exitoso espectáculo «Sex, Viví tu experiencia» al mundo de las tecnologías y armó «Sex Virtual» donde toda su troupé, con más de 20 artistas, llevan adelante una experiencia de 3 días a través de 5 plataformas: whatsapp, telegram, zoom, twitter e instagram. 

Favio Posca le dijo

Forman parte de Sex Virtual: Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín «Cachete» Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, el actor porno Cristian Sam, Ana Devin, La chica de Fuego, Facundo Quiros, Fernando Goncalves Lema, Jesi Videla, Melody Luz, Pau Renne, Nacho Saraceni, Uriel Sambrán, Max D’amico y Nacho Gonatta quienes actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo. Cada experiencia tuvo y tiene un invitado especial, ya pasaron Esteban Prol, Verónica Llinas, Darío Sztajnszrajber, entre otros.

Sex Virtual dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp (red especial para público VIP). 

Y también, desde que se habilitó el protocolo para transmitir desde espacios culturales, se utiliza el Gorriti Art Center para determinados momentos de la experiencia. La creación virtual de Muscari y Mati Napp no tiene un horario fijo ni un horario determinado, no es streaming, la experiencia es mucho más que eso.

La próxima edición comenzará el viernes 11 de septiembre y los accesos se pueden adquirir en www.alternativateatral.com desde los 600 pesos.