Fede Bal debuta en capital con ‘Mentiras Inteligentes’ y habló de la vacuna contra el covid

Ya Fede Bal se prepara junto a Arnaldo AndréMarta GonzálezCinthia Fernández para debutar en capital federal con la comedia ‘Mentiras Inteligentes’ el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives formando parte así de la temporada de verano 2021. News Digitales habló con el actor sobre este debut y la inminente llegada de la vacuna contra el covid-19

“Debutamos con ‘Mentiras inteligentes’ en el Lola Membrives, porque creo que es un buen momento para estar en una gran sala en capital asegura Fede Bal que el pasado verano y con otro elenco, representaban la obra en La Feliz-, e intentar que la gente se relaja un poco y empiece a ir al teatro y hacer teatro en Calle Corrientes me parece que es genial para bancar este año tan duro y volver a la actividad”

“Es una obra a la que la gente va a venir a limpiarse la cabeza de tantas noticias malas” remarca.

Fede Bal estrena en teatro y reveló si se vacunaría contra el covid

Respecto a la esperada vacuna contra el covid que llegaría en verano ante la pregunta si se vacunaría o no, Fede Bal es cauteloso ante el tema. “Yo no tengo decidido nada aun, hay que ver primero que pasa en el país” nos comenta.

“Pero no se si me daría la vacuna inmediatamente, esperaría a ‘Pfizer’, una cosa con un poco más de renombre y responsabilidad, no se, y por el momento me cuido, me sigo cuidando” dice para cerrar la nota.

Fede Bal estrena en teatro y reveló si se vacunaría contra el covid

Recordemos que Bal termino esta semana su participación en ‘Masterchef Celebrity’ y ahora se prepara con todo para debutar este verano en capital sin la presión de la televisión al menos por el momento.

Fede Bal estrena en teatro y reveló si se vacunaría contra el covid

Fotos: Instagram Oficial de Federico Bal y prensa de ‘Mentiras Inteligentes’