El divertido descargo de Fede Bal

Fede Bal sorprendió a sus seguidores publicando los 7 mandamientos, tras el aniversario de los 10 años de su tweet más viral. El hijo de Carmen Barbieri había puesto en su momento: “Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés cómo chupa la concha“. En su momento, ese mensaje fue uno de los más recordados en la red social del pajarito. Gracias a eso, enumeró como convivir con la fama siendo mediático.

El primer mandamiento dice: “No hay amigos en esta profesión, ya lo dijo mi progenitora hace un tiempo. Los verdaderos son los que tenías cuando nadie te conocía“. Para el segundo, Fede puntualizó: “Nada es tan terrible, dramático ni verdadero como dicen. Ni lo bueno, ni lo malo“. El tercero fue más claro anunciando: “Antes de enojarte con los periodistas, conductores, panelistas, cuando dicen algo sobre vos, me gusta pensar que es un gran papel el que interpretan, casi como yo cuando me bajo de un escenario y vuelvo a ser el tipo de siempre. Ellos hacen exactamente lo mismo. Y hasta son gente copada, divina, créanme. Bueno, que se yo, algunos no tanto“.

Detrás de cada portal que habla sobre mí, donde el clickbait es su forma de vender, hay un periodista que solo quiere que sean las 18 para volver a su casa y ver alguna serie para olvidarse que tuvo que escribir “Fede Bal se hizo un tatuaje en una nalga“, enfatizó Federico en el cuarto mandamiento. El quinto dice: “Las tapas de revista no pagan tus cuentas. El trabajo, el pensar en el futuro, el estar en constante evolución y aprendizaje, sí. Estudiá, escribí, trabajá, cambiá, mirá para adelante“.

Fede Bal rememoró su tweet más viral e impuso sus 7 mandamientos: "No hay amigos en esta profesión"

En el sexto mandamiento, Bal señalizó: “La fama nunca te da amor verdadero. Nada más triste que tener un encuentro a costa de ser “famoso”. No quiere decir que no lo haya hecho alguna vez. Pero no es algo de lo que me enorgullezca“. El último mensaje que quiso dar el actor, indicó: “Los medios no son tu diván ni tu estudio de abogados. Pedí ayuda cuando creas que las cosas están tomando un camino distinto y poco cómodo”.

Fede Bal rememoró su tweet más viral e impuso sus 7 mandamientos: "No hay amigos en esta profesión"