Latorre leyó los escandalosos mensajes que provocaron la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y que pusieron un fin a su noviazgo
En los últimos días, la relación de Fede Bal y Sofía Aldrey se vio envuelta en rumores de crisis y teorías de una posible separación. Finalmente, fue Yanina Latorre quien lo confirmó en la noche de LAM (América) y, a su vez, blanqueó que el motivo fue por las reiteradas infidelidades de parte del protagonista de Kinky Boots. Luego de tres años de relación con un par de “baches” en el medio, se acabo lo que se daba de parte de Sofia.
Fede Bal y Sofía Aldrey se conocieron cuando eran chicos, pero su historia de amor no comenzaría hasta el 2018, cuando él se instaló temporalmente en Mar del Plata, ciudad en donde ella se crio. Luego de ese reencuentro, la joven lo acompañó tras la muerte de su padre, Santiago Bal, y fue su apoyo durante su tratamiento contra el cáncer de intestino, enfermedad que le diagnosticaron poco después del fallecimiento de su padre.
Apostaron a la convivencia juntos, tuvieron una crisis que supieron superar y, en las últimas semanas, ella estuvo con el actor en Villa Carlos Paz, en donde se instalaron para pasar la temporada de verano. Sin embargo, los tres años de amor y complicidad terminaron en medio de un estallido de infidelidades, que fueron contadas por Yanina Latorre, que además leyó los polémicos mensajes que Bal intercambió con las múltiples “terceras en discordia”.
“Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa”, disparó la panelista. Sobre el momento de la separación, detalló: “Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz.“
“Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada”. Asimismo, destacó que los engaños se dieron en repetidas ocasiones con figuras del espectáculo que van desde bailarinas hasta actrices y que, incluso, mantenía conversaciones subidas de tono mientras su novia lo cuidaba durante su internación en Brasil, por el accidente de parapente que protagonizó en el marco de la grabación de Resto del mundo (eltrece).
Aunque Latorre no pudo mostrar las capturas de pantalla de los chats ni reproducir en altavoz los mensajes de voz, leyó algunos fragmentos, con cierta censura debido al contenido. Entre las cosas que el hijo de Carmen Barbieri le decía a las mujeres con quienes mantenía relaciones sexuales al mismo tiempo que estaba de novio, la más llamativa fue que, a una de ellas le prometió que una vez que se separara de Aldrey, se tatuaría su nombre en el pene.
Sobre esa misma línea, envió y recibió una gran cantidad de fotos íntimas y, según explicaron en el magazine, en dichas conversaciones siempre aclaraba lo poco que quería a su novia y la “humillaba” de manera constante. Finalmente, Yanina aclaró que Bal no mantuvo un vínculo con Cami Homs y desmintió las versiones que indicaron que fue una de las amantes del actor.