El boom de Fede Vigevani

Fede Vigevani, artista y creador de contenidos digitales, popular estrella de las redes sociales, fue el gran ganador del premio “Influencer Latino del Año” de los Kids Choice Awards 2021 de USA. Además recientemente alcanzó los 10 Millones de suscriptores y recibió el botón de diamante otorgado por YouTube, convirtiéndose en el primer uruguayo en recibir este galardón. 

Radicado en México hace 5 años, Fede no para de cosechar éxitos en su carrera, y suma a su colección de premios un nuevo Blimp de los KCA, la celebración que reúne a las estrellas favoritas del mundo del cine, televisión, música, deportes y más. En números, Vigevani tiene 10.5 millones de suscriptores en Youtube, 4.7 millones en Instagram, 7.9 millones en Tik Tok, y 1.4 millones en Twitter.

En una de las categorías más intensas, con millones de votos recibidos de toda Latinoamérica, Fede se consagró como el mejor INFLUENCER LATINO 2021, en una ceremonia en la que participaron grandes celebridades de Hollywood y contó con la presentación del show musical de Justin Bieber.

Fede Vigevani

Fede además está de celebración por partida doble. Como festejo por los 10M de suscriptores en su canal de Youtube, lanzó una versión deluxe de su canción “Más Que Un Fan”, donde grabó un videoclip visitando las casas de sus fans en México. La noticia causó gran emoción y sus fans hicieron explotar las redes.

El nuevo videoclip obtuvo más de 1.8 Millones de views en menos de 24 horas de su lanzamiento. Tras recibir el botón de diamante, Fede les dedicó un cálido mensaje a sus fans, agradeciendo el apoyo incondicional de todos los días. 

En su canal de Youtube sube diferentes videos divertidos, con bromas, vlogs de humor y misterio, videojuegos, retos y video clips con su música. Su canal cuenta con más de 2 Billones de reproducciones, números impensados de traducir en puntos de rating. 

Durante el año 2020 tuvo un gran crecimiento en su carrera, Fede se convirtió en el influencer más grande del cono sur (afirmado por Google y YouTube) y pasó a estar en el top 5 de los youtubers más grandes de México. Este crecimiento lo llevó a ser uno de los 10 creadores de contenidos firmados en exclusiva con Youtube. 

El mismo año ganó el premio “Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020 México” en la categoría  «Apuesta Trendy» y también ganó en los premios “Elliot Awards 2020”, la ceremonia que reconoce a los líderes digitales de habla hispana, Fede se quedó con el galardón de «Revelación del año«. 

En 2021 tiene planeado el comienzo de una nueva etapa musical junto a “Impronta Music”, discográfica y productora internacional de espectáculos que lo acompaña desde el inicio de su carrera.

Están preparando su primer feat junto a uno de los traperos más reconocidos de Argentina. Fede viene incursionando en el mundo de la música hace tiempo, con sus shows musicales agotó localidades en estadios como el Luna Park de Argentina, el estadio Pepsi Center de México y el teatro Caupolicán de Chile.