Grieta en la familia de Felipe Pettinato

Esta mañana Ángel de Brito relató en LAM que anoche tuvo una charla vía Whatsapp con Felipe Pettinato. El hijo de Roberto le confirmó que sigue internado luego de su brote psicótico agresivo, y que está en perfecto estado.

Aunque el joven sorprendió con una confesión: “Mi exmujer, Sofía Colasante, me fui infiel desde el 2017 hasta el 2020 con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino“.

Estoy enojado por la salud de mi hija, que está en manos de gente nefasta, estoy internado voluntariamente y pasándola excelente. Sólo tengo relación buena y presencial con Tamara“, agregó el más polémico del clan Pettinato. Su padre Roberto, según lo que cuenta Felipe, todavía no fue a visitarlo a la clínica.

En julio del 2019, Felipe estuvo en terapia intensiva luego de hacer una huelga de hambre, mientras que su padre pedía que lo internen en un neuropsiquiátrico. «Ya me destruyeron, que se preparen», declaraba el joven de 27 años, además de solicitar que su papá no ingrese a verlo.

Felipe Pettinato