Pablo Matera, el capitán de Los Pumas, tuvo que cerrar su cuenta de instagram tras haber quedado, una vez más, en el ojo de la tormenta

El fin de semana casi por unanimidad, el público quedó desilusionada con Los Pumas debido a su fallido homenaje a Diego Maradona. Con el equipo bajo la lupa, este lunes apareció un video donde, comandados por Pablo Matera, su capitán, pidieron disculpas por lo sucedido.

Enseguida, comenzaron a circular tweets antiguos de Matera con mensajes homofóbicos y xenófobos. «El odio a los bolivianos, paraguayos, etc nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en tu comida«, decía en uno de los repudiables mensajes.

«Como se la come el hijo de mil puta este Mario….. nombre de judío. Es horrendo, seguímelo, se parece a Edu«, comentaba en otro tweet del 2012. «Sudáfrica baby, por fin me voy de este país lleno de negros«, enfatizaba en otro. Aunque el que causó mayor estupor fue «Linda mañana pa salir en el coche a pisar negros«.

Aunque Matera no fue el único Puma repudiado. Otros desafortunados mensajes de Guido Petti también se reflejaron en la red social del pajarito donde hablaba en contra de las empleadas domésticas.