‘Mujeres del 13’ finalmente llega a su final este próximo viernes

A poco menos de dos meses ‘Mujeres del 13’ salen de la programación del canal según primició en su web la periodista Laura Ubfal. El ciclo comandado por Soledad Silveyra y Tete Coustarot fue el reemplazo de ‘Corte y confección’.

Ya desde los comienzos el ciclo arranco con problemas, primero con el anuncio que días antes de arrancar Roxi Vazquez dio positivo en coronavirus. En medio de esto se hablo de la rivalidad entre Coustarot y Silveyra aunque ambas desmintieron friamente el rumor y todo se complicó aun mas cuando Claudia Fontan, fue diagnosticada con covid y tuvieron que aislar a todo el elenco fijo siendo reemplazado por  María Julia Olivan y Flor de la V.

Mujeres del trece

Finalmente y aunque Fontan anunció su regreso esto jamás paso. El ciclo muto a ser un satélite de ‘Cantando 2020’ con participantes del publico en el piso que buscaban ingresar al programa que conduce Angel De Brito pero esto tampoco funcionó. 

Lamentablemente esta confirmado que este viernes 16 el ciclo termina definitivamente sin saber aun que reemplazara en la pantalla del canal de constitución al ciclo producido por ‘La Flia’.

Fotos Canal 13 y Revista Para TI