Luego de las especulaciones sobre su alejamiento del ciclo, Soledad Silveyra vuelve al programa

Solita Silveyra quedó en el ojo de la tormenta primero por una supuesta pelea con su compañera de ‘Mujeres del 13’, Tete Coustarot (pelea que la actriz desmintió) y luego tras el hisopado positivo de su otra compañera Claudia ‘Gunda’ Fontan, debió aislarse con el resto de sus compañeras y el programa quedo a cargo de un equipo de emergencia que incluía Florencia de la V.

Soledad Silveyra

Tete Coustarot regresó el lunes pasado al programa y se rumoreaba que Solita no volvería. Finalmente la misma Soledad aclaro el tema y declaró a Teleshow: “Vivo en un edificio donde hay mucha gente mayor, entonces, por respeto a mis vecinos, me tengo que quedar lo que dice la ley: 14 días. Y después vuelvo al programa. En ningún momento me iba a ir del programa”

“No sé porqué se dijo que me iba, tampoco sé porqué dijeron que estaba peleada con Teté, no entiendo de donde salió todo eso. No me voy a ir jamás” dijo Silveyra al mismo medio.

Ayer sentada en la mesa de Juana Viale la actriz se enojo con algunos medios que hablaron de la supuesta pelea con Tete: “Tienen derecho a criticarme, pero no a mentir” sentenció.

Soledad Silveyra

Lo cierto es que desde el entorno de la actriz indican que Silveyra regresaría hoy lunes al ciclo junto con Claudia Fontán ya recuperada del positivo en coronavirus que había dado días atrás.