La Voz Argentina entra en la etapa final

La Voz Argentina sigue siendo el programa más visto de la tele. Si bien el estreno de Marcelo Tinelli con “Canta conmigo ahora” le está haciendo fuerza, el concurso de canto presentado por Marley ya entró en la etapa final. Actualmente se están desarrollando los Knockouts, que durarán hasta el 18 de agosto y ya se encuentran grabados en su totalidad.

Lo mismo sucede con los “Playoffs“, otra etapa apasionante dentro del envío que tiene como coaches a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky; y Lali Espósito, y saldrán al aire entre el 21 y el 24 de agosto. A partir del 28 comenzarán los shows en vivo, donde la gente empezará a participar mediante su voto telefónico.

La Voz Argentina

Según publicó Crónica, Montaner ya tiene decidido un viaje a Miami, mientras que Lali hará su concierto en Israel. Mau y Ricky se presentarán en el Luna Park, y La Sole viajará a Bolivia y Chile con su tour. Mientras tanto, los participantes ensayan para el concierto de “La Voz Argentina” en el Movistar Arena.

Cuando termina “La Voz”, finalmente no será Gran Hermano 2022 lo que salga en el canal de las pelotas, sino el reality de Natalia Oreiro que se está por grabar. “¿Quién es la máscara?” ya tiene confirmados como investigadores (un puesto similar a jurados), a Lizy Tagliani, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Wanda Nara.

¿Quién es la máscara?

En la versión uruguaya del programa, participaron varios personajes reconocidos en Argentina como Eugenia “La China” Suárez, Pichu Straneo, Cristian Castro y Miguel Ángel Rodríguez. Aún quedan algunos roles ocultos que podrían tratarse de personajes nacionales.