Flavia Palmiero a punto de estrenar su unipersonal vía streaming habló con News Digitales sobre esto y la situación de los actores

La actriz y conductora Flavia Palmiero se sumó a la moda del streaming dado la imposibilidad que hasta el momento hay entre los actores en volver a la normalidad y trabajar especialmente en teatro por la pandemia del covid que afecta al mundo entero. Su espectáculo titulado “¿Cuantos años tenes? Taitantos” que se estrena el 24 de Octubre a las 20h y las entradas se encuentran a la venta en https://www.ticketek.com.ar/flavia-palmiero/online

La historia cuenta la vida de Sofía una exitosa Instagramer con una hija. “Es un unipersonal español que tengo hace años los derechos y le hicimos una adaptación con Marcos Carnevale -nos cuenta Flavia-. Y cuando me ofrecieron un setraming se me ocurrió esta obra a la que adaptamos para este sistema”

“Es la historia de una mujer que esta por cumplir 50 años y se le empieza a caer el mundo encima, ella era una bloguera de moda y de golpe queda encerrada por la cuarentena y cuenta su vida como era antes de quedar encerrada. A su vez es instagramer y la gente va a ver como las dos Sofias, la real y la otra se encuentran. Es para reírse y también para reflexionar” resalta

Flavia Palmiero:

News Digitales: -¿Crees que el streaming pasara a ser la nueva modalidad aunque pase la pandemia y que sobrevivirá como una opción mas para que la gente vea una obra o un unipersonal?

Flavia Palmiero: Es muy difícil hacer futurología con esta pandemia, con lo que esta ocurriendo en el mundo entero. Es una guerra muy difícil. Yo voy día a día.

“Yo hago el streaming porque me hace bien tener un sueño. Pero vivo al día de hoy. No puedo imaginarme si esto va a seguir o no. Tenemos que estar atentos a lo que podemos hacer hoy día y es esto lo que podemos hacer. Ojala prospere. Lo que tiene de maravilloso es que te pueden ver en todo el país y en todo el mundo” dice Palmiero.

Flavia Palmiero:

Sobre la actualidad de los actores en medio de este caos mundial, Flavia nos confiesa: “La verdad no tengo una opinión sobre la actualidad de nuestro gremio. Todas la actividades, todos los trabajos son fundamentales para la vida”

“Reconozco que ya llevamos mucho tiempo sin actividad y eso es gravísimo, me gustaría que se pueda activar nuevamente nuestra profesión con todos los protocolos y que se pueda volver a trabajar. Es el mayor deseo que tengo. Ya tenemos el verano encima y ojalá se pueda empezar a habilitar con protocolos el teatro” dice Flavia para cerrar la nota.

Flavia Palmiero:

Fotos: Instagram de Flavia Palmiero