
Flavio Azzaro fue noticia una vez más, por repudiables dichos. El conductor de Crónica HD estaba hablando del ataque homofóbico que vivió el bar de la comunidad LGBT, y le consultó a su compañera: “¿Qué significa un café GLGTV (sic) ¿Yo no puedo ir, ponele?“. La periodista le aclara que es un café inclusivo.
No contesto con esto, Azzaro agregó: “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?. A mí que me gustan las mujeres puedo ir“. Acto seguido, se desubicó con su compañera preguntándole si le gustaban los hombres o las mujeres.
Al segundo, Flavio minimizó el acto homofóbico y dijo: “Ya está, no pasó nada. La gente pregunta por tu tatuaje, o vos te pensás que la gente en nuestro Whatsapp pregunta si pasó algo con el almohadón”. Como era de esperar, los tweets insultando al comunicador se triplicaron, y en muchos casos, pidieron la expulsión total de los medios de dicho personaje.
La última polémica de Azzaro había sido con Roberto García Moritán, a quién le dijo en la cara: “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’. Si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos“.