La candidatura de Roberto García Moritán, el marido de Pampita

Roberto García Moritán, que tomó notoriedad por casarse con Carolina Pampita Ardohain, se lanzó a la política. El gastronómico, empresario y economista será candidato a legislador porteño por el partido que lidera Ricardo López Murphy. En comunicación con Radio Rivadavia, pronosticó el triste futuro que según él, tiene la Argentina.

No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema“, sostuvo Moritán, que además remarcó que esta nueva crisis se daría en noviembre de este año a raíz de las elecciones generales.

Me llena de orgullo, trataré de estar a la altura y dar todo lo mejor. Honraré ese espacio trabajando por las pymes, los comercios y los gastronómicos; que fueron abandonados durante tanto tiempo y necesitan volver a creer en este país”, enfatizó García Moritán respecto a su candidatura.

El año pasado Roberto habló de la complicada situación gastronómica y enfatizó: “Todos estamos por cerrar, todas las pymes de la Argentina estamos por cerrar. Ya veníamos de años difíciles, ahora estamos por cerrar. Ya entendemos el plan sanitario, y está muy bien, pero ¿cuál es el plan económico? El plan contra el hambre, el plan de rescate, las pymes”.

Esta semana, Moritán se convertirá en padre junto a Pampita. A la pareja le dieron fecha para el próximo jueves, pero todavía la jurado de Showmatch La Academia reveló que no tiene contracciones. Hasta el momento no anunciaron el nombre de la nena, pero sí aseguran que tienen una lista larga que se definirá cuando le vean la carita.

Roberto García Moritán pronostica que el dolar llegará a 400 pesos