El primer conflicto del 2024 con Flavio Mendoza a la cabeza

Flavio Mendoza inauguró la polémica teatral de este año. El productor destrozó vía X a “Mamma Mía”, el musical que encabeza Flor Peña en Villa Carlos Paz junto a un gran elenco. Sin mencionarlo, escribió: “¿Por qué hacen obras teatrales versión Argentina que no llegan a ser como las originales? ¿No les da la cabeza para inventar algo? Está buenísimo comprar derechos de alguna obra de afuera, pero si no te alcanza porque sale caro en nuestro país inventá algo… Bue, no les da la creatividad“.

Ricky Pashkus, productor del musical, habló en Intrusos y dijo: “Hablando en serio, me parece que sí, que nos lo merecemos. Él siente que yo lo debí haber llamado al final de la temporada anterior para agradecerle. Y que es verdad, yo no lo llamé. Y ahí empezó todo. Él se siente defraudado por algo muy particular, que es financiero. Y él siente que se le debería haber consultado si él iba a hacer o no, la temporada acá. Y yo sé por Miguel Pardo (productor teatral), pero no quiero decir una cosa que sea agresiva, que Pardo tiene constancia de que él habló, de que esto se iba a hacer”.

Flavio Mendoza

Tiempo atrás Flavio ya habló de este tema en Socios del espectáculo sentenciando: “El año pasado me llamaron para hacer Kinky Boots y yo les dije que no porque tenía gira por Pinamar con Stravaganza. Me llamó Ricky Pashkus, le digo que no puedo, querían que yo sea el protagonista pero yo no podía, igual organizo todo para llevar Kinky Boots a Carlos Paz con Fede Bal, con todo lo que eligió Ricky, estaba en la producción y bueno… lamentablemente fue una temporada muy mala. No ganamos plata, ninguno”.

Flavio Mendoza destrozó la obra de Flor Peña y comenzó la guerra del verano