Así será Una mágica navidad

Una mágica navidad” será la propuesta magnífica y deslumbrante de Flavio Mendoza que estrenará el próximo 1 de diciembre. El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta o Taboo, entre otros; suma un nuevo desafío a su carrera. Traerá el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima. Un show increíble para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología al servicio del entretenimiento.

El show dirigido tanto a grandes como a chicos, contará con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas. Su objetivo principal será promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia. 

Una mágica navidad

La propuesta creada y dirigida por Flavio, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20, y los fines de semana doble función (a las 19 y a las 21). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.