Cómo será Flechazo amor oculto

“Flechazo”, amor oculto será la nueva apuesta de El Nueve desde este mediodía. El canal presenta un ciclo conducido por Darío Lopilato y Franco Torchia en el horario de las 13:30. “Puede ser romántico, puede ser inquieto y a veces fugaz. El amor tiene muchas caras y llega el programa que se quita todas las caretas: Flechazo, amor oculto” dice la promo del canal. Además, el clip cuenta: “Encontrar pareja puede ser una aventura sorprendente”

Flechazo

El programa tendrá seis participantes, que jugarán y contarán sus historias personales para lograr tener una cita. Pero para que sus corazones realmente conecten, no podrán verse las caras y en ese misterio está la clave del show que tiene al público como testigo. Todos los días habrá $50.0000 en juego para aquellos que logren llegar a la instancia del beso. La misma se trata de besarse durante treinta segundos ininterrumpidos.

Claribel Medina con “El show del problema” pasará a las 14:30, mientras que luego vendrá Denise Dumas con “El sueño de la casa propia” a partir de las 16. 17:30 seguirá Maju Lozano presentando “Todas las tardes”, para darle paso después al clásico Telenueve Central.

Venta de Canal 9

En su momento El Nueve ya hizo cambios reponiendo “Ricos y famosos” pero tuvo malos resultados. La finalización de José María Listorti con “Súper, súper” y el levantamiento de “Está en tus manos”, fueron de las últimas modificaciones del canal de la calle Conde.