Ricos y Famosos y La extraña dama, las primeras elegidas

Ricos y Famosos” fue una de las novelas más exitosas de los años 90. Natalia Oreiro y Diego Ramos protagonizaron entre 1997 y 1998 esta ficción que tuvo 517 capítulos, y que mantuvo en vilo a un país con Alejandro Romay en la producción. “La Extraña dama” fue otro clásico de Canal 9 que salió al aire en 1989 con Luisa Kuliok y Jorge Martínez como figuras principales.

Ahora El Nueve decidió digitalizar y remasterizar todos los capítulos de ambas series, y prepararlos para volver a emitirlos en el canal, según le confirmó el gerente de contenidos Diego Toni a Moskita Muerta en su ciclo radial. Se desconoce si se podrán ver en el horario de la tarde, o más cerca del prime time.

Ricos y famosos

La novela que le dio visibilidad a Oreiro empezó como la historia de amor entre dos chicos que, por una mala jugada del padre de él, las dos familias quedaron enfrentadas y el amor que ellos sentían se hacía difícil de llevar a cabo sin que alguien tratara de separarlos. A medida que pasó el tiempo, en la telenovela había más personajes malos que buenos. Fue para destacar la villana Carla Lucero, interpretada por Carina Zampini.

En el caso de La extraña dama, el argumento cuenta la historia de Gina Falcone y Marcelo Ricciardi, dos personas que se amaban, sin embargo el destino y el hermano de ella que no aprobaba la unión, terminó separándolos.