Excelente viernes para La hora exacta

La hora exacta debutó en la pantalla de El Nueve en marzo de este año. El ciclo de entretenimientos conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi, fue siempre a más. Con el correr de las emisiones, le fueron sumando distintas secciones al envío para hacerlo más dinámico. Se incorporó Silvina Acosta para hablar de género, y complementar su información con un informe temático.

También incursionaron en entrevistas e invitados, y entre los lujos que se dieron, contaron con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale para homenajear al gran Juan Alberto Badía. Este viernes, el programa producido por Sinapsis, tuvo su marca más alta del ciclo con un promedio de 3 puntos de rating, triplicando a su competencia directa.

Si bien para Marcos Gorbán, cabeza de producción; la audiencia es una construcción, y la televisión no se debería regir por un pico de rating, se ve reflejado el trabajo que hacen a diario para contribuir por una mejor televisión.

La hora exacta: el éxito de El Nueve que no para de crecer

Cabe destacar que La hora exacta compite con las grandes producciones de la televisión: enfrente en Telefé tiene “La Voz Argentina” (anteriormente Masterchef Celebrity), mientras que en El Trece, está Marcelo Tinelli con su clásico “Showmatch, La Academia”. América por su parte, cuenta con un formato instalado como el de “Intratables” que mutó en el último tiempo desde que se sumó Alejandro Fantino a la conducción.

“Gran, gran, gran noche de #LaHoraExacta. Orgulloso de este equipo. De estos contenidos. De estas ganas de contar historias. Gracias a la audiencia que nos acompaña cada día más y con mejor onda. Nos hacen muy felices“, escribió Marcos en su cuenta de Twitter para celebrar la buena nueva.