El descargo de Flor Moyano

Flor Moyano está atravesando, según sus textuales palabras, el peor momento de su vida. La joven que se hizo conocida en el programa Combate, y que luego Flavio Mendoza la llevó al teatro; ingresó a El Hotel de los famosos 2 y allí denunció seis hechos gravísimos de acoso y violación, por parte de Juan Manuel Martino. El señalado es actor y modelo, hermano de Majo, y desmiente categóricamente todo lo que se le señala.

Según relata la presentación que hizo el abogado de la denunciante Roberto Castillo, esto entra en el marco de abuso sexual con acceso carnal, y detalló seis episodios puntuales. El primero habría sido una tocada de cola, el segundo un dedo del pie en la cola, otro episodio se habría registrado en el encierro donde la habría forzado a tener sexo, dos oportunidades más se refiere a presuntas penetraciones, y un sexto episodio tendría que ver con juntar las camas e intentar forzarla a tener sexo.

Flor Moyano

En las redes, Flor habló del tema y dijo: “Agradezco a todas las personas que me están brindando su apoyo. Me encuentro transitando una situación sumamente delicada, de la cual espero poder salir pronto. Espero puedan ponerse en mi lugar y entender que tránsito los días más difíciles de mi vida”. Él por su parte, puso en privado su cuenta de Instagram, y refiere que no puede hablar del hecho hasta que las imágenes no salgan al aire en la pantalla de ElTrece.

Quién también tocó el tema fue Leandro “El Chino” Leunis, conductor del envío, que sostuvo vía Twitter: “Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo”, comenzó escribiendo el animador en un tweet. “Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte“.

Flor Moyano